Mi primera mierda ..

|
Heem heem .. Probando ..
Uno .. Si si

Bienvenidos papis, mamis me presentare ..
Mi nombre es Richard
Tengo 18 (No hace falta aclarar qe son 18 años, ni modo qe fueran brazos)
Soy de Callao, Perú.
Soltero
Estudio
Me dicen Richi, Bixo, Chorri, Papi, Mami, Enfermo tu eliges coo llamarme


Este como todos los blog es otro desperdicio de tiempo ..

Te comentare brevemente aqi podras reirte, llorar, pensar, molestar, volverte perro, pero en todos los casos eso a mi no me importa, eres uno mas tras la pantalla si qieres ver mi Blog te lo agradecere, si no pues te perderas de muchas cosas, qe tal ves te sirvan o tal ves no.

Aqi no te hablare de cosas logicas, nunca doy vueltas al asunto y me gustan los puntos directos, es por eso mi vocabulario qe tal ves muchos consideran "Bulgar".
Te pondre pensamientos escritos, tal como lo veo y sera cosa tuya si los tomas o los dejas.


Soy una persona directa y sincera, digo lo qe siento sin pensarlo, porqe si lo pienso ya no seria lo qe siento, te dire lo qe pienso de ti tal como lo pienso, tal como es y nunca pero nunca te adornare las palabras.
Tratare de tocar temas qe te interesen ya qe mi objetivo asi como todos es tener muchas visitas.

La diversion esta asegurada en este rincon de mierda, te pondre sobre la mesa temas interesantes y devatientes depende de ti si te involucras o no.

Te involucraras conmigo pero yo nunca contigo, me gusta hacer amistades, me gusta conocer personas e intercambiar puntos de vista, maneras de pensar y sentir, pero tu me buscaras, tienes mi mail, mis numeros para contactarme, y si te interesa siempre tendre la puerta abierta para ti seas hombre o mujer aqi tienes un amigo mas para tu coleccion.


Termino enseguida despidiendome.
Visita mi Blog tu y yo ganamos, ganaste ver mi punto de vista, talves sirva en tu personalidad y te haga crecer o caer, y yo gane una visita mas.

Seguramente me conoces, ya qe estoy marqeteando mi Blog, y te pido qe pases mi link a tus amistades para ganar mas visitas y no me cierren la mierda de pagina qe abri.

Si te gusto y estas pensando en volver, tendre mas temas abiertos para todos ten paciencia, vuelve qe siempre seras bienvenido ..


Si tienes dudas, te dare un consejo, tomate una pastilla de desawevina y aprende a elegir las cosas qe te gustan o no.

Si no te gusto y no volveras mas, me marcaras como inapropiado y me denunciaras, sinceramente .. Vete al carajo.

Gracias por visitarme, pasa la voz qe nada te cuesta.
Si pues ..
Mucha mierda por hoy ..



"Digo lo qe siento sin pensarlo, porqe si lo pienso ya no seria lo qe siento"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

weno mi bix0o0o jajja

naa k la pag esta muy bonita ehhh asi k puntos directos ehhh interesante el muxaxo

jajaja


weno k eres genial como amigo(ya como otra cosa noc :p)y aver cuando pones mas cositas asi como contando tus xistes k me parto d risa cn eso jajaja
pos eso muxa mierda osea.. muxa suerte.. :D

Deví dijo...

mi mierda es mejor ..mmm pero te felicito por tu mierda ...despues de todo el mundo y el internet estan llenos de mierda..y... una mierda mas no le hace daño a nadie .... visiten carajo!! xDD

Maricieloo dijo...

Hahaha xD!
Eii a mi me pareze qe tienes muxa imaghinacion y qe en unos meses qe tu blog sea mas popular porque veo que recien lo has abierto, va a ser muy pedido !


Mucha suertee en todoo ..

Vi tu foto y me preces lindo =)

Marco dijo...

Muy interesantee lo tuyoo eh viejo !
Hmmmm escribe un libro tienes pasta pa eso =P

Melissa dijo...

Hahaha me gusta tu sinceridad !

Hmmm =)
Poes te mando un mensaje en tu hi con mi msn para ver si me ayudas a crearme un espacio asi !

Oiee y sige publicando me muero x leer mas de estas cosillas xP

Jessica dijo...

Oiee jajaja tu eres la muertee saes esto es lo qe deberian escribir !

No cosas sin sentido y palabras qe nisiqiera entendemos.

Las cosas deben ser asi directas sin mas ni mas !
Estaa lindo publica qe yo segire entrando leyendo y comentando !

Muaaaaaaak !
Se te qiere =)

Josseliing ! dijo...

Mmmmm jajaja traes recuerdos de mi profee ese csm habla asi y qe te hace reir pero al mismo tiempo y sin querer te das cuenta de la realidad y si que se aprende !

Sighe asi mi bixitoo jaja

<>!

Muaaaaaaaaaa !

Deví dijo...

¬¬ que monce ...creo que podrias empezar por poner nuevas entradas... esto no me parece nada divertido =( ...retiro mi apuesta...es injusto 'TMR YO QUIERO PROGRESAR Y NO ME DEJAN'
Ahora inventate algo pes!

maloo!

Anónimo dijo...

jajajaa tu erez la muerte!!!...ziempre ziempre XD! ahi mi bixito!!! claaaro k laz kozaz debn d zer azi!! directaz!! zin rodeoz!! ni adornoz!!! tu zabz pnzamoz = !

jaja weno zigue poniendo tuz kozitaz io zeguire ntrando!!...bzotz bOmbOm!..... X9!

Mirella dijo...

Valeee mi chicoo muy lindoo y alegre lo qe escribes ehh sigue asi qe esto se pone picantee jaja mil besos !

Antonieta dijo...

Wuuu mi chico aqi toi con mire y no podia dejar de comentartee ehh jeje me gusta como dices las cosas mi nene no parees eh !
Y al igual qe miree te mando mil besos !
Muaaa se te quiere !

Publicar un comentario